Suscríbete al blog

Recibe mis artículos sobre confianza creativa en tu email.

¡Bienvenido a mi web!

Mi nombre es Álvaro Andoin y ayudo a profesionales a crear vídeos con el móvil que transmitan confianza, profesionalidad y faciliten la venta (de sus servicios, productos o soluciones).

Enseño a utilizar la narrativa, las historias y la cámara del móvil para ayudarte a conectar con tu mensaje, con la cámara de tu móvil y con tu audiencia.

Soy un profesional polivalente y cercano con pasión por el aprendizaje, la comunicación y la autenticidad.

Diseño y facilito talleres presenciales e itinerarios de formación practica y mi trabajo es una mezcla de formación, entrenamiento y acompañamiento.

Cuento con amplia experiencia en la elaboración y entrega de programas de formación prácticos y aplicables para profesionales, empresas y organizaciones.

Si quieres para valorar la posibilidad de contratar un taller exprés o un itinerario de formación a tu medida, te invito a escribirme un email.

Mi periplo como profesional independiente comenzó en el año 2011 y nace tras 12 años de experiencia trabajando en áreas relacionados con los contenidos y la publicidad digital y el desarrollo de nuevos negocios. Primero en la empresa privada (Estée Laudar), en la agencia de medios online (HAVAS digital) y en la agencia creativa (ARISTA). Metí todo en la coctelera y empecé a desarrollar un servicio que fuera único, diferente y que aportase valor a las personas.

Empecé documentando eventos con mi iPhone en redes sociales de otras empresas.

Tomaba fotografías, entrevistas de audio y vídeos que, casi al momento, compartía en la red social de mi cliente.

Mi objetivo no era solo la inmediatez. Mi objetivo era la puesta en valor del evento de mi cliente con la creación y distribución en redes sociales de contenidos, mensajes e historias pensadas por y para el consumo en dispositivos móviles para así mejorar la experiencia de la audiencia durante el evento.

En esos año aprendi a ponerme en los zapatos de mis clientes, a producir contenidos con mi smartphone con mucha agilidad y a crear contenidos que estuvieran pensados para la plataforma y el contexto para el que eran consumidos por las personas.

Con el tiempo ya no eran solo fotos y vídeos sino, también, vídeos en directo, Stories,...

La verdad es que vivimos en un mundo que cambia a gran velocidad.

¿Quién iba a imaginar que hoy iba a ser tan fácil poder crear y compartir vídeos y contenidos desde tu móvil?

Y aunque esto es hoy así también te diré otra verdad:

La inmediatez de la herramienta no justifica la inmediatez del producto (del vídeo en este caso).

Las personas a las que te quieres dirigir necesitan saber quién eres, qué ofreces, cómo puede ayudarles lo que ofreces, y por qué eso es tan importante.

Si quieres conectar con tu mensaje, con la cámara y con tu audiencia, necesitas dedicarte un tiempo a indagar, descubrir y practicar lo que vas a decir y cómo vas a decirlo.

Taller de grabación y edición de vídeo con móviles Master de Marketing Digital de la Universidad de Mondragon.

Hace tres años comencé a diseñar y facilitar talleres presenciales en los que comparto estrategias, herramientas y trucos y formas de hacer 100% prácticas que te permitan producir tus propios vídeos y contenidos con smartphones que transmitan confianza, profesionalidad y faciliten la venta de tus servicios, productos y soluciones.

 

Descubre cómo podemos empezar a trabajar juntos >>

 

Datos de contacto
alvaro@filmatu.com
✆ 34 607 974 303
Perfil LinkedIn

Share