Suscríbete al blog

Recibe mis artículos sobre confianza creativa en tu email.

En 2012 cree un nuevo servicio para relatar y documentar eventos de empresa en Twitter con mi iPhone.

 

Mi trabajo consistía en elaborar y publicar tuits con textos, fotos, vídeos y vídeos en directo que producía con mi iPhone en la cuenta de Twitter de la empresa que organizaba el evento, para que la audiencia que seguía el evento de manera presencial o virtual nos ayudara a visibilizarlos.

 

 

Al finalizar el evento entregaba el cliente el relato de su evento para que pudiera compartirlo en sus redes sociales o en su web. Puedes ver aquí todos los eventos que documenté entonces.

También hice mis pinitos con el vídeo en directo.

Este es un directo que emití desde un centro comercial de la cadena de supermercados Eroski. Lo produje con un iPhone 6S plus, un micrófono y una conexión a Internet 4G! Tuvimos más de 200 comentarios en directo.

 

 

A partir de 2016 vi que con la democratización de los smartphones de alta gama, el vídeo, las redes sociales y las conexión móviles cada vez más rápidas, comencé a diseñar talleres para enseñar a profesionales y empresas cómo plantear, planificar, grabar, editar y publicar vídeo con sus smartphones.

 

 

La formación práctica era algo que venía haciendo desde que me puse por mi cuenta porque enseñando aprendo.

Poco a poco me fui dando cuenta de la importante que tiene el contar historias porque ayudan a nuestros clientes no solo a saber quiénes somos, qué nos importa y cómo podemos ayudarles. La historia de nuestra empresa ayuda a nuestros clientes y prospectos a verse reflejados en nuestras experiencias, historias o necesidades y eso facilita la conexión genuina.

Es a lo que me dedico ahora: ayudo a profesionales a utilizar la narrativa, las historias y el vídeo para conectar de manera más humana con sus clientes y acelerar la venta de sus servicios o nuevos servicios.

Imparto talleres e itinerarios formativos (presenciales y online) prácticos, útiles y amenos.

 

 

Descubre cómo podemos empezar a trabajar juntos >>

 

Share