Suscríbete al blog

Recibe en tu email mis artículos sobre creatividad, vídeo y contenido efímero hecho con smartphones para profesionales.

¡Bienvenido a mi web!

Mi nombre es Álvaro Andoin y soy especialista en desarrollo de negocio y marca personal para profesionales.

Diseño y facilito talleres 100% prácticos en los que enseño a crear vídeos, vídeo en directo y Stories con tu smartphone. Conmigo aprenderás a comunicar tu marca, aumentar la visibilidad ante la audiencia adecuada y a lograr nuevas oportunidades de negocio y colaboración con la cámara de tu smartphone, tu contenido y las redes sociales.

Cuento con amplia experiencia en la elaboración y entrega de programas de formación 100% prácticos y aplicables dirigidos a profesionales, empresas y organizaciones. Si quieres que elabore un taller para ti solo tienes que escribirme un email.

Mi periplo como profesional independiente comenzó en 2011 y nace del deseo de aprovechar mi experiencia anterior, dedicarme a trabajar en lo que me gustaba, y poder crear algo único y diferente que aportase valor a las personas.

Empecé documentando eventos con mi iPhone en redes sociales de otras empresas.

Tomaba muchas fotografías y hacía muchas entrevistas de audio y vídeo que, casi al momento, compartía en la red social del evento de mi cliente, buscando siempre la puesta en valor el evento y la mejora de la experiencia de la audiencia en la pantalla pequeña gracias al contenido.

Además de producir contenidos con mi smartphone con mucha agilidad, aquella experiencia inicial me enseñó a pensar en la audiencia para la que los producía, su contexto, sus expectativas, el impacto del canal,...

Hace dos años me di cuenta de que las cámaras, los smartphones y las redes sociales habían evolucionado mucho desde que me puse por mi cuenta. Muchos profesionales tenían un Ferrari en el bolsillo, su smartphone, pero la mayoría conducían en primera marcha. ¿Quién iba a imaginar que creando contenidos, vídeos o Stories con tu smartphone ibas a poder comunicar tu marca, lograr visibilidad ante la audiencia adecuada, o lograr nuevas oportunidades de negocio y colaboración?

En aquel momento empecé a diseñar y facilitar talleres presenciales en los que enseño herramientas y conocimientos 100% prácticos para que refuerces tu músculo creativo y aprendas a producir tus propios vídeos y contenidos con tu smartphone.

Descubre cómo podemos empezar a trabajar juntos >>

 

Datos de contacto
alvaro@filmatu.com
✆ 34 607 974 303
Perfil LinkedIn

Share