Talleres e itinerarios de formación prácticos para profesionales, empresas y organizaciones.

Suscríbete al blog

Recibe en tu email mis artículos sobre creatividad, vídeo y contenido efímero hecho con smartphones para profesionales.

Equípate con las estrategias y herramientas adecuadas para crear vídeos profesionales con tu smartphone que transmitan confianza y naturalidad.

TALLERES PRÁCTICOS

Diseño mis talleres presenciales para grupos entre 12-15 personas para que las personas que asistan vivan una experiencia de aprendizaje en lugar de una mera ponencia.

En mis talleres aprenderás a pensar, dar forma, planificar, grabar, editar y producir videos para tu servicio, negocio o empresa con tu smartphone.

Aprenderás a utilizar la narrativa, la cámara de tu smartphone, el vídeo y aplicaciones para conectar con tu usuario o cliente y transmitir confianza, ayudarle a ver el valor que le aporta tu servicio, tu producto o tu trabajo, y a lograr nuevas y mejores oportunidades de venta y/o colaboración.

Durante los tres últimos años he diseñado y facilitado talleres de vídeo hecho con smartphones para un sin fin de públicos: profesionales autónomos, escuelas de negocio, formaciones In-Company en Empresas, Masters Universitarios, periodistas de televisión y prensa escrita, o técnicos de Administraciones Públicas, entre otros. Consulta aquí los últimos talleres que he impartido.

ITINERARIOS DE FORMACIÓN PRÁCTICOS

Los talleres individuales que facilito tienen una duración de entre 4 y 5 horas, el mínimo para que aprendas a crear tus propios vídeos con tu smartphone. Si quieres profundizar más, te ofrezco la posibilidad de realizar un itinerario de formación con varios talleres a tu medida.

En todos los talleres e itinerarios que imparto ponemos en práctica las siguientes habilidades clave para contar con vídeo:

  • Narrativa e historias. Se trata de utilizar la narrativa para crear la historia que te ayude a humanizar y simplificar lo técnico y ayude a tu usuario o cliente a ver, comprender y experimentar el valor que le aportan tus servicios o productos desde su perspectiva, y que tanto él como tu empresa salgáis beneficiados.
  • Taller de producción de vídeo con smartphones (iOS y Android): En este taller aprenderás a trasladar la narrativa y la historia de tu servicio o producto a un relato audiovisual que producirás con tu propio smartphone, y a adaptar ese relato audiovisual a la plataforma más adecuada para llegar a tu usuario o cliente: tu propia web, una página de aterrizaje (o landing page), LinkedIn, Instagram, u otra red social.

Escríbeme un email y hablemos si necesitas más información.

 

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO EN ALGUNO DE MIS TALLERES PRESENCIALES:

Mis vídeos van a dar un salto cualitativo importante.

Formación muy práctica, amena y divertida.

Muy buen curso, practico y eficaz. Gracias!

Me has ayudado a ver cómo plantear una estrategia en Instagram Stories.

Me ha encantado el entusiasmo que Álvaro transmite… te hace querer aprender!

Me has ayudado a ver cómo saltarnos el ordenador para algunas cosas y hacer trabajos muy dignos con el móvil.

Nos has ayudado a descubrir las aplicaciones que necesitamos y eso nos permite ahorrar tiempo investigando, comprando y probando.

Nos muestras las bases para poder aprender por nosotros mismos.

Hoy no hay tiempo para meditar. Si esperas demasiado, la oportunidad se esfuma. Álvaro te enseña a prepararte y a mirar para que cuando se presente la oportunidad de captar y contar algo con vídeo puedas hacerlo con tu móvil de manera ágil y profesional. Cuando se trata de crear vídeo con el móvil, Álvaro profesionaliza la inmediatez.

Contacta conmigo si quieres que trabajemos juntos

Share