Conecta con tu audiencia, transmite tu valor profesional y logra nuevas oportunidades de negocio con la cámara de tu smartphone, el vídeo y las redes sociales

Suscríbete al blog

Recibe en tu email mis artículos sobre creatividad, vídeo y contenido efímero hecho con smartphones para profesionales.

ESTAS SON LAS FORMAS EN LAS QUE PUEDES TRABAJAR CONMIGO.

Durante los últimos años he diseñado y facilitado talleres de vídeo hecho con móviles para un sin fin de públicos:

  • Periodistas de televisión y prensa escrita, profesionales autónomos, estudiantes de Master y recién titulados, formación In-Company en empresas, técnicos de Administraciones Públicas o educadores, entre otros.

TALLERES EN ACTIVO

  • Taller creación de contenidos con smartphones para Instagram Stories I y II. Taller dirigido a profesionales que quieren aprender cómo crear contenido en Instagram para trasladar su sello personal, aumentar tu visibilidad ante la audiencia adecuada y lograr nuevas oportunidades de negocio y colaboración.
  • Taller de Edición con Smartphones y Tablets, iOS y Android, para los vídeos de tu web o tus redes sociales. El taller para los que quieren aprender a editar sus propios vídeos para web o redes sociales, con su Smartphone y tablet, iOS, Android o los dos.

Consulta aquí los próximos talleres. Si prefieres que diseñe un taller adaptado a tus necesidades, escríbeme un correo y hablemos.

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO EN ALGUNO DE MIS TALLERES PRESENCIALES:

Me has ayudado a ver cómo plantear una estrategia en Instagram Stories.

Me ha encantado el entusiasmo que Álvaro transmite… te hace querer aprender!

Me has ayudado a ver cómo saltarnos el ordenador para algunas cosas y hacer trabajos muy dignos con el móvil.

Nos has ayudado a descubrir las aplicaciones que necesitamos y eso nos permite ahorrar tiempo investigando, comprando y probando.

Nos muestras las bases para poder aprender por nosotros mismos.

Hoy no hay tiempo para meditar. Si esperas demasiado, la oportunidad se esfuma. Álvaro te enseña a prepararte y a mirar para que cuando se presente la oportunidad de captar y contar algo con vídeo puedas hacerlo con tu móvil de manera ágil y profesional. Cuando se trata de crear vídeo con el móvil, Álvaro profesionaliza la inmediatez.

Contacta conmigo si quieres que trabajemos juntos

Share