Aprende a crear vídeos con tu smartphone. Transmite credibilidad, aumenta la confianza y acelera las ventas de tus servicios y nuevos servicios

Suscríbete al blog

Recibe mis artículos sobre confianza creativa en tu email.

Mi trabajo es ayudar a empresas y profesionales a utilizar la narrativa y el vídeo para hacer más atractivo y valioso su mensaje, aumentar la credibilidad y acelerar la venta de sus servicios o nuevos servicios.

Diseño y facilito talleres e itinerarios formativos prácticos, útiles y amenos para centros de emprendimiento y empresas (opción presencial, telémática e híbrida).

Instruyo, entreno y acompaño a profesionales que quieren diferenciarse y acelerar el proceso de venta de su servicio (o nuevo servicio) mediante el uso de la narrativa estratégica y la presentación con vídeo.

En mis talleres e itinerarios formativos aprenderás a:
- Elaborar un mensaje o idea central atractivo y valioso para tu cliente.
- Dar forma a una narrativa que transmita credibilidad y ayude a tu cliente a pasar del “¿es esto para mi?” al “¿cómo podemos trabajar o colaborar?”
- Grabar y editar vídeo y vídeo presentaciones de tu servicio hablando a cámara con tu smartphone para diferenciar tu servicio, impactar en tu audiencia y acelerar la venta de tu servicio.

 

La experiencia de aprendizaje: aprender haciendo e integrando lo que haces 

 

Adapto y personalizo los talleres para que las personas participantes puedan trasladar los aprendizajes a su contexto y reto profesional actual. El objetivo es que lo que aprendan sea relevante, útil y aplicable en su realidad y les motive a seguir practicando y mejorando. Por eso diseño mis talleres e itinerarios formativos presenciales, o en formato online, para grupos de no más de 15 personas. Para que las personas vivan una experiencia de aprendizaje y no un webinar o una ponencia.

 

La narrativa y la venta de servicios

Presentar tu servicio de forma diferenciada es un proceso fundamental para garantizar la sostenibilidad de una empresa.

Trabajar la narrativa ayuda a hacer más atractivo y valioso lo que tienes que contar a tu cliente y ayuda a este a que, después de escucharte, piense: "esta persona sí que lo pilla, ¿cómo podemos trabajar juntos"?

 

Trabajando la narrativa durante una sesión de acompañamiento individual.

 

Además de la narrativa, en mis talleres y mentorías personalizadas aprenderás a comunicar con impacto con vídeo, es decir, a transmitir credibilidad para conectar con tu cliente y acelerar el proceso de ventas de tu servicio (o nuevo servicio) con vídeo.

 

Presentaciones de venta con vídeo de participantes en mis talleres.

 

 

TALLERES E ITINERARIOS FORMATIVOS

  • Taller exprés de 5 horas (presencial o virtual) en el que trabajamos la narrativa-estrategia, la grabación y/o la edición de vídeo con smartphones. Al finalizar el taller sabrás plantear la narrativa de tu vídeo centrada en tu cliente, y grabar y editar vídeos sencillos en tu propio smartphone.
  • Itinerarios formativo de 3-4 talleres a lo largo de 3-4 semanas (opción presencial, online o híbrida). Al finalizar el itinerario habrás producido el vídeo de ventas de tu servicio que acelere el proceso de venta de tu servicio. 

Como complemento a los talleres e itinerarios formativos grupales (presenciales o virtuales), ofrezco un servicio de acompañamiento o mentoría individual para trabajar tu propuesta de valor, tu oferta de servicios, tu posicionamiento estratégico y lo que te hace único narrativo para que tu audiencia se vea reflejada en la historia que le estás contando.

Escríbeme si estás interesado-a en trabajar la narrativa y el vídeo y te contestaré a la mayor brevedad.

 

 

Llevo más de cuatro años facilitando talleres para ayudar a centros de emprendimiento y empresas a utilizar la narrativa y el vídeo para:

Hacer más atractivo y valioso lo que cuentan a sus clientes y aumentar la credibilidad y el impacto cuando comunican con vídeo para acelerar el proceso de venta de sus servicios o nuevos servicios.

Si quieres más escríbeme un correo electrónico y hablemos, te contestaré a la mayor brevedad.

 

Contacta conmigo si quieres que trabajemos juntos

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO EN ALGUNO DE MIS TALLERES PRESENCIALES:

Aunque sabía editar y crear vídeos, Álvaro me ha ayudado a poner el foco en la estrategia de la narrativa para dar a conocer un servicio nuevo que estamos poniendo en marcha. ¿Quién es nuestro público objetivo? ¿Qué le queremos contar? ¿Qué lenguaje debemos utilizar? Son preguntas claves que muchas veces se nos olvidan. Además de darnos las clases en grupo, nos ha hecho un seguimiento a cada uno donde nos ha ofrecido un servicio personalizado. ¡Ha sido un placer!

Mis vídeos van a dar un salto cualitativo importante.

El curso de edición de vídeos en el móvil fue mucho más que un curso de técnicas y consejos. Abre una puerta a innovar a buscar nuevos recursos fáciles y de inmediata aplicación. Alvaro consigue hacer sencillo lo que parece complejo. Cercano. Experto y atento. Muy recomendable. Desde hoy mismo pondré en práctica sus consejos.

Formación muy práctica, amena y divertida.

Muy buen curso, practico y eficaz. Gracias!

Me has ayudado a ver cómo plantear una estrategia en Instagram Stories.

Me ha encantado el entusiasmo que Álvaro transmite… te hace querer aprender!

Me has ayudado a ver cómo saltarnos el ordenador para algunas cosas y hacer trabajos muy dignos con el móvil.

Nos has ayudado a descubrir las aplicaciones que necesitamos y eso nos permite ahorrar tiempo investigando, comprando y probando.

Nos muestras las bases para poder aprender por nosotros mismos.

Hoy no hay tiempo para meditar. Si esperas demasiado, la oportunidad se esfuma. Álvaro te enseña a prepararte y a mirar para que cuando se presente la oportunidad de captar y contar algo con vídeo puedas hacerlo con tu móvil de manera ágil y profesional. Cuando se trata de crear vídeo con el móvil, Álvaro profesionaliza la inmediatez.

Contacta conmigo si quieres que trabajemos juntos

Share