Talleres e itinerarios formativos. Mejora tu comunicación con vídeo. Diferénciate, transmite valor y mejora tus ventas.

Suscríbete al blog

Recibe mis artículos sobre confianza creativa en tu email.

UN TALLER PARA CADA NECESIDAD 

  • Taller exprés de grabación y edición de vídeo con el móvil de cuatro horas de duración. Al finalizar el taller sabrás cómo plantear, grabar y editar vídeos sencillos con tu móvil.
  • Itinerario de 3 talleres de cuatro horas de duración cada uno (total 12 h). Al finalizarás habrás aprendido cómo conectar con tu mensaje, con la cámara del móvil y con tu audiencia para diferenciarte, transmitir el valor de tu servicio, proyecto o solución, y poder mejorar tus ventas.
  • Talleres a medida: escríbeme y cuéntame qué área de la comunicación con vídeo quieres entrenar - o quieren entrenar tus usuarios, empleados o clientes - y elaboraré una propuesta de trabajo a tu medida.

 

EL DISEÑO DE LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

Para que las personas vivan una experiencia de aprendizaje diseño mis talleres e itinerarios formativos para grupos de un máximo de 15 personas.

Personalizo los talleres para que puedas trasladar lo que aprendas a tu contexto y retos profesionales actuales. El objetivo es que lo que aprendas sea relevante y útil en tu contexto y aumente tu motivación por seguir practicando y mejorando.

Consulta aquí los últimos talleres que he realizado.

Enseñar a comunicar con vídeo hecho con móviles surgió como una evolución natural de mi experiencia profesional anterior. Fui no de los pioneros en la grabación de vídeo y vídeo en directo con móviles y desde el año 2012 al 2017 trabajé documentando y relatando eventos de empresa en Twitter mediante textos, fotos, vídeos y vídeos en directo que creaba con mi móvil.

Hace tres años, al darme cuenta que el vídeo, los móviles, las aplicaciones y las redes hacían posible que cualquier profesional comunicase con vídeo, empecé a enseñar a producir vídeos y relatos audiovisuales sencillos con el móvil (iOS y/o Android).

Durante los tres últimos años he diseñado y facilitado talleres de comunicación vídeo con móviles para un sin fin de públicos: profesionales autónomos, escuelas de negocio, formaciones In-Company en Empresas, Masters Universitarios, agencias de desarrollo de ayuntamientos, periodistas de televisión y prensa escrita, o técnicos de Administraciones Públicas, entre otros.

Si quieres más información sobre mis talleres cortos o sobre los itinerarios formativos experienciales, escríbeme un correo electrónico y te contestaré a la mayor brevedad.

 

Contacta conmigo si quieres que trabajemos juntos

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO EN ALGUNO DE MIS TALLERES PRESENCIALES:

Mis vídeos van a dar un salto cualitativo importante.

El curso de edición de vídeos en el móvil fue mucho más que un curso de técnicas y consejos. Abre una puerta a innovar a buscar nuevos recursos fáciles y de inmediata aplicación. Alvaro consigue hacer sencillo lo que parece complejo. Cercano. Experto y atento. Muy recomendable. Desde hoy mismo pondré en práctica sus consejos.

Formación muy práctica, amena y divertida.

Muy buen curso, practico y eficaz. Gracias!

Me has ayudado a ver cómo plantear una estrategia en Instagram Stories.

Me ha encantado el entusiasmo que Álvaro transmite… te hace querer aprender!

Me has ayudado a ver cómo saltarnos el ordenador para algunas cosas y hacer trabajos muy dignos con el móvil.

Nos has ayudado a descubrir las aplicaciones que necesitamos y eso nos permite ahorrar tiempo investigando, comprando y probando.

Nos muestras las bases para poder aprender por nosotros mismos.

Hoy no hay tiempo para meditar. Si esperas demasiado, la oportunidad se esfuma. Álvaro te enseña a prepararte y a mirar para que cuando se presente la oportunidad de captar y contar algo con vídeo puedas hacerlo con tu móvil de manera ágil y profesional. Cuando se trata de crear vídeo con el móvil, Álvaro profesionaliza la inmediatez.

Contacta conmigo si quieres que trabajemos juntos

Share