Reportero de Eventos | Social Streaming | Storytelling

Ayudo a crear y amplificar vídeo y vídeo social en directo para redes sociales con perfil corporativo (Twitter, Facebook Live...)

Suscríbete a mi blog

Suscríbete para recibir mis posts sobre vídeo livestreaming y storytelling en tu correo electrónico.

Estas son las formas en las que puedes trabajar conmigo

SOCIAL LIVE STREAMING

  • Creación de vídeos en directo para redes sociales, páginas de empresa y perfiles corporativo. Necesitas un profesional que te ayude a diseñar, preparar y retransmitir uno o varios vídeos en directo desde tu página o perfil de empresa en Facebook, Youtube, Twitter o Instagram para conectar e interactuar con tu audiencia o comunidad en las redes sociales.

REPORTERO DE EVENTOS EN DIRECTO

  • Te ayudo a crear vídeo, fotografías, audio y otros contenidos multimedia en directo para amplificar el impacto de tu evento en las redes sociales. Hago de reportero en eventos y jornadas de unas pocas horas a eventos de varios días. Durante tu evento o jornada nutriré tus redes sociales con fotografías, vídeos y/o vídeos en directo que te ayuden a contar tu historia y conectar con tu audiencia. 

FILMATU FORMACIÓN 

  • Diseño talleres de grabación y edición de vídeo y vídeo en directo hecho con smartphones y tablets para empresas y profesionales.

 

Contacta conmigo si quieres que trabajemos juntos 

 

Desde hace 5 años ayudo a empresas, organizaciones y eventos a diferenciarse y aumentar su visibilidad y credibilidad gracias al vídeo y el contenido en directo.

Trabajar con Álvaro es tener garantía de buen trabajo realizado. Hemos contado con Filmatu como el relator en las redes sociales de las historias que suceden en el evento durante las tres ediciones. Disfruta con su trabajo y es una gozada contar con él en el equipo.

María Hormaetxea
Directora del Festival y Mercado de la Música EXIB MÚSICA

Me gusta de Álvaro que siempre está al tanto de lo que pasa en el sector, y después lo aplica a su trabajo diario.

Asier Ibarrondo
Director de Coonic

Contacta conmigo si quieres que trabajemos juntos