Suscríbete al blog

Recibe mis post sobre vídeo social en directo y contenido efímero en tu correo electrónico.

¡Bienvenido a mi web!

Mi nombre es Álvaro Andoin y me apasiona aprender y poner lo que aprendo al servicio de las personas.

Trabajo ayudando a profesionales y empresas a contar su historias de forma visual en redes sociales con vídeos y contenidos efímeros hechos con móviles.

Mi misión es que aprender a contar con vídeo y contenidos efímeros hechos con móviles en redes sociales sea un reto divertido.

Soy una persona tranquila pero mi forma de trabajar es bastante ágil. Creo que lo importante para aprender y progresar es practicar el caerse y levantarse con gracia muchas veces, no tratar de ser Steven Spielberg.

Enseñar a producir vídeo y contenidos efímeros con el móvil ha sido una evolución natural.

Mi periplo como profesional independiente comenzó en 2011 y nació del deseo de dedicarme a lo que me gustaba, crear algo propio que aportase valor.

Empecé realizando takeovers en redes sociales para eventos de empresa.

Un "takeover" consiste en documentar y relatar un evento mediante contenido visual en las redes sociales (Twitter, Instagram Stories, Facebook) para alcanzar los objetivos que la empresa se haya propuesto.

Desde el año 2012, empresas como Eroski, IHOBE, SPRI, la Diputación Foral de Vizcaya, el Ayuntamiento de Bilbao, el Congreso Nacional de Crédito o el Mercado Internacional de Música Iberoamericana EXIB, entre otros, han confiado en Filmatu para documentar y relatar eventos en vivo en sus redes sociales.

Hoy todos tenemos un camarón en el bolsillo y podemos compartir vídeo y contenidos en redes sociales. El problema es que nadie nos ha enseñado como utilizar con una estrategia esa productora en miniatura que llevas en tu bolsillo.

Descubre cómo podemos empezar a trabajar juntos >>

Datos de contacto
alvaro@filmatu.com
✆ 34 607 974 303
Perfil LinkedIn

Share