Bienvenido a mi web!

Mi nombre es Álvaro Andoin y me dedico a enseñar a profesionales como tú a grabar vídeos y contenidos con el móvil. Quiero ayudar a que aprender a contar con vídeo y un móvil sea un reto, pero sobre todo un reto divertido. Porque lo importante es aprender, no intentar ser Steven Spielberg.

Enseñar a grabar y producir vídeo y contenidos con el móvil ha sido una evolución natural.

Mi periplo como profesional independiente comenzó en 2011.

Fruto de mi experiencia anterior y el deseo de dedicarme a lo que me gustaba, las personas y la tecnología, empecé ofreciendo un servicio para narrar eventos de empresa en Twitter con contenidos multimedia que creaba con el iPhone y publicaba en tiempo "casi real" en las redes sociales de los clientes. En aquel momento los móviles, las redes sociales, la conectividad y las aplicaciones no estaban tan desarrolladas como ahora.

La experiencia estos años me ha enseñado a sentirme cómodo creando con el móvil y que las limitaciones son maravillosas cuando las utilizas de manera deliberada.

Contar algo con vídeo con un móvil, es como pintar o hacer magia. Todos partimos con los mismos ingredientes pero luego cada uno los combina a su manera según lo que necesite en su momento y en su contexto. Más que los ingredientes que tienes, lo importante es cómo decides combinarlos.

 

Descubre cómo podemos empezar a trabajar juntos >>

Datos de contacto
alvaro@filmatu.com
✆ 00 34 6079074303

Además...

Consultoría
Actualmente colaboro como consultor en GazteTalent, un programa piloto impulsado por el Ayuntamiento de Bilbao para ayudar a profesionales en búsqueda activa de empleo a poner en valor  su talento y su experiencia y adecuarlas a las demandas del mercado laboral actual.

Experiencia anterior
Antes de fundar Filmatu trabajé como responsable de Internet en la multinacional Estée Lauder Companies durante seis años. Después trabajé en una agencia de medios (HAVAS digital) y en una agencia de marketing móvil.

Share