Suscríbete al blog

Recibe mis post sobre vídeo social en directo y contenido efímero en tu correo electrónico.

Bienvenido a mi web!

Mi nombre es Álvaro Andoin y trabajo como creador móvil especializado en la producción de contenido efímero y vídeo en directo en redes sociales para eventos, empresas y profesionales. Me encantan la tecnología, conectar con las personas y aprender. Y sobre todo, me encanta el directo!

Llevo más de 5 años ayudando a empresas y organizaciones a poner en valor sus eventos mediante la creación y difusión de vídeos, vídeos en directo y contenido social efímero. Mi trabajo es ayudarte a crear contenidos que generen impactos medibles, sirvan para mejorar la imagen de tu marca y te ayuden a acercarte y acercar a tus públicos a través de las redes sociales.

Organizaciones como IHOBE, SPRI, la Diputación Foral de Vizcaya, El Ayuntamiento de Bilbao y eventos como el Congreso Nacional de Crédito o el Mercado Internacional de Música Iberoamericana EXIB, entre otros, han confiado a Filmatu el relato social de sus eventos y proyectos.

Me encanta mantenerme al día y probar todo lo que se cuece en el mundo de la creación de contenidos, los smartphones y las redes. En el año 2017 conduje el primer vídeo en directo que ha hecho EROSKI a través de su página de Facebook.

Mi valor añadido está en el asesoramiento, la creación y la difusión de vídeo, vídeo en directo y contenido social efímero que aporte valor a tus públicos y a tu marca. No me centro en crear contenidos en ninguna red social concreta sino que trabajo lo que mejor se adapte a ti, a tu mensaje, a tu audiencia y a cada medio social: Twitter, Periscope, Facebook Live, Instagram Stories,...

Descubre cómo podemos empezar a trabajar juntos >>

Datos de contacto
alvaro@filmatu.com
✆ 00 34 6079074303

Además

Consultoría
Actualmente colaboro como consultor en GazteTalent, un programa impulsado por el Ayuntamiento de Bilbao para ayudar a profesionales en búsqueda activa de empleo a identificar y poner en valor sus capacidades, talentos y fortalezas para adecuarlas a las demandas del mercado laboral actual.

Formación
mparto talleres de formación dedicados a la producción y difusión de contenidos con iPhone y el iPad en redes sociales para profesionales.

Experiencia anterior
Antes de fundar Filmatu trabajé como responsable de Internet en la multinacional Estée Lauder Companies durante seis años. También he trabajado en agencias de medios (HAVAS digital) y agencias creativas.

Share