Suscríbete al blog

Recibe mis post sobre vídeo social en directo y contenido efímero en tu correo electrónico.

¡Bienvenido a mi web!

Mi nombre es Álvaro Andoin. Soy publicista de formación y emprendedor por vocación.

Diseño y entrego programas de formación dirigidos a mejorar la comunicación con vídeo en redes sociales de profesionales y negocios que quieren aumentar su valor.

Enseñar a producir vídeo y contenidos efímeros con el móvil ha sido para mi una evolución natural.

Mi periplo como profesional independiente comenzó en 2011 y nace fruto del deseo de dedicarme a hacer lo que me gusta y de poder crear algo propio de lo que me sintiera orgulloso.

Empecé realizando takeovers en redes sociales para eventos de empresa. Un "takeover" es cuando documento y relato un evento con contenidos visuales a través de la red social de una empresa (Twitter, Instagram Stories, Facebook), todo para alcanzar los objetivos que la empresa se haya propuesto para ese evento. La experiencia de esos años me enseño a producir contenidos para redes sociales con mucha agilidad.

Hace dos años me di cuenta de que todo el mundo tenía una mini productora de vídeo en su bolsillo pero que nadie nos ha enseñado a utilizar el móvil para crear comunicaciones con vídeo en redes sociales que sirvan para comunicar tu valor profesional.

Entonces empecé a ponerme en los zapatos de otros profesionales y a fijarme en cómo aprendían para transmitir mejor lo que he ido aprendiendo sobre cómo mejorar nuestra comunicación con vídeo en redes sociales para aumentar nuestro valor.

Descubre cómo podemos empezar a trabajar juntos >>

Datos de contacto
alvaro@filmatu.com
✆ 34 607 974 303
Perfil LinkedIn

Share