A ti no te va a importar que haga mi trabajo con un iPhone 6S Plus, que sea muy rápido haciendo fotos de calidad con mi smartphone o que sea capaz de producir y emitir en Twitter durante tu evento micro-vídeos cortos con mensajes que tu audiencia quiere retuitear.

Lo que más te va a importar a ti y a tu empresa es si estoy publicando contenidos en vivo en tu cuenta de Twitter que te sirvan para hacer la experiencia de tu evento más interesante, más divertida y más entretenida.

Ese mi trabajo. Ayudarte a enriquecer la experiencia que tu audiencia vive durante tu evento con el contenido que publico y re-publico en vivo en tu cuenta de Twitter.

Filmatu tiene 5 años de experiencia en la creación de un producto en vivo. Durante todo este tiempo he documentado y narrado eventos en las redes sociales para diferentes empresas, organizaciones y proyectos.

También documento y narro en inglés y si lo necesitas, me desplazo al extranjero.

Estos son algunos proyectos que he documentado y narrado en vivo:

  • EXIB MÚSICA. Exposición y mercado profesional de música Iberoamericana celebrado en Azkuna Zentroa.
  • TECNALIA BIEMH. Resumen la presencia de TECNALIA en la Bienal de Máquina Herramienta.
  • MOJOCON, Conferencia sobre Periodismo hecho con Smartphones. Dublín, Irlanda.
  • BILBAOGAZTETALK, Seminario de Juventud, Empleo y Emprendizaje para el Ayuntamiento de Bilbao.
  • INGREDIENTESPARACOLABORARjornadas para facilitar la colaboración y la creación de nuevos proyectos entre empresas de Getxo.
  • MONETICEME. Jornada sobre monetización de contenidos digitales organizada por Bilbao Ekintza.

Contacta conmigo si quieres enriquecer tu evento con contenidos y mensajes que hagan la experiencia de tu audiencia más interesante, más divertida y más entretenida.