El contenido como servicio al cliente

Suscríbete al blog por correo electrónico

Suscríbete para recibir mis posts sobre vídeo livestreaming y storytelling en tu correo electrónico.

¿Has buscado alguna vez en Internet fotos libres de derechos y gratuitas? Yo sí, ¿y sabes qué? Todas me parecen iguales.

Los responsables de Medium debieron pensar lo mismo porque han creado un post que ofrece un puñado de buenos enlaces con fotos de stock de calidad y gratuitas.

Pero lo que más me ha llamado la atención es el título del post: fotos de stock que no dan pena.

Fotos de stock que no apestan

Fotos de stock que no dan pena

Me parece un titular memorable por dos motivos.

Uno que Medium sabe cómo es su cliente y en qué tono le tiene que hablar. El titular es un guiño a las creadores que necesitan cuidar su comunicación visual. Además es un post útil. Muchas fotos de stock dan pena.

El otro es que Medium se toma en serio las imágenes y quiere mantener un estándar de calidad. Implícitamente, el post te está invitando a no publicar la primera imagen que te encuentres por ahí.

Esto me demuestra que el marketing de contenidos, además de para publicar contenidos en la web, es una herramienta para dar un mejor servicio a tus clientes.

The following two tabs change content below.

filmatu

Reportero de eventos y social streamer. Retransmito contenidos y vídeo en directo para redes sociales con perfil corporativo (Twitter, Facebook, Instagram…) para acercar y acercarte a tus públicos.

Deja un comentario